+ Nueva publicación+ Nueva publicación

Información acerca de MercadoPAR

Acerca de

MercadoPAR

MERCADO.PAR es el mercado digital donde podés comprar y vender productos y servicios utilizando como medio de pago la MONEDA.PAR ($PAR).

La función de MERCADO.PAR es llevar un sistema de registro informatizado del intercambio de bienes y servicios; y brindar el servicio de clearing de los saldos de MONEDA PAR de cada miembro de MERCADO.PAR

El comprador y el vendedor, de una transacción realizada a través MERCADO.PAR, son las únicas responsables de su cumplimiento y de la calidad o la aceptabilidad de los productos o servicios implicados.

La MONEDA.PAR ($PAR) es una moneda electrónica segura e inviolable, por estar basada en tecnología informática Blockchain

Los que ofrezcan bienes y servicios para su venta en MERCADO.PAR deben hacerlo a precios que prevalecen en efectivo y habituales y aceptar la MONEDA.PAR como dinero en efectivo sin ningún tipo de discriminación de precios.  

Se permite que las operaciones de compraventa puedan ser combinadas con diferentes porcentajes de moneda de curso legal; siempre y cuando la proporción en MONEDA.PAR ($PAR) sea significativa.

Toda persona o empresa puede publicar sus ofertas de venta de bienes y servicios en el sitio web de MERCADO.PAR con la única condición de aceptar el Reglamento de Funcionamiento de MERCADO.PAR y de aceptar como medio de pago a la MONEDA.PAR ($PAR) en la proporción establecida en su oferta.

Los administradores de MERCADO.PAR se reservan el derecho de rechazar y/o dar de baja publicaciones cuando a su entero criterio determine que no se correspondan con los valores éticos de este sistema de intercambio. Asimismo se podrá publicar la opinión favorable o desfavorable que los compradores emitan de los oferentes.